En el proceso de solicitud de la prestación por riesgo de embarazo y lactancia, se puede hacer uso de esta funcionalidad en la solicitud de a la empresa de la Declaración empresarial de riesgos.


Seleccionar la opción "Solicitar a mi empresa/asesoría" e incorporar el mail de la persona de contacto de tu empresa/asesoría a la que quieres que llegue la solicitud. 

Esa persona recibirá un email con la solicitud de esta documentación y la posibilidad de que la cumplimente desde Ibermutua Digital Empresas/Asesorías.

Existe la posibilidad de volver a realizar la solicitud desde el mismo formulario en caso de que no hubiera llegado correctamente a su destinatario.

Si tu empresa/asesoría dispone de acceso a Ibermutua Digital Empresas/Asesorías e incorpora la documentación desde ahí, te llegará una notificación automática de cumplimentación por correo electrónico cuando lo haya hecho.

Además, dicha documentación se cargará automáticamente en tu formulario, sin que tú tengas que hacer nada más allá de revisar si la información es correcta, para que puedas seguir adelante con el trámite.