1. Consulta de toda la documentación de la Historia Clínica

Se puede acceder a visualizar toda la documentación administrativa generada a lo largo de toda la Historia Clínica con Ibermutua. 

¿Cómo acceder a visualizar toda la documentación de tu historia clínica?

Se accede desde el menú superior Historia Clínica > Documentos o bien desde la opción de Acciones > Descarga tus documentos

Se accede desde la portada > en la opción de "Archivo Documental"

2. Consulta de documentación por Episodio

Otra forma de visualizar la documentación es ir a un episodio concreto y, desde ahí, visualizar exclusivamente la documentación asociada a dicho episodio.

3. Consulta de documentación por tipo de propietario

El alta como paciente digital implica la posibilidad de poder enviar documentación al servicio médico de la mutua desde este canal, quedando automáticamente archivada en la historia clínica y accesible, por lo tanto, desde Ibermutua Digital. En todo momento, se podrá consultar de forma separada la información incorporada por el personal de la mutua de la documentación adjuntada por uno mismo.

La información enviada uno mismo aparecerá identificada con la etiqueta , mientras que la información incorporada desde la mutua llevará la etiqueta 

La información se separa en dos pestañas, una para toda la documentación y otra ("Míos") exclusivamente con la información incorporada por uno mismo.