Respuesta:

Dado que en Ibermutua Digital Personas tratamos datos especialmente sensibles, como es la información relacionada con tu salud, es necesario, para garantizar la máxima protección de sus datos  personales, un sistema de registro que permita acreditar su identidad. Por ello, si no has tenido previamente un episodio en la mutua que haya permitido esa identificación personal asociada a un mail/teléfono móvil o si no dispone de un certificado digital válido no podrá obtener un alta completa, pero sí tiene la posibilidad de solicitar un alta limitada, que permite acceder exclusivamente a la solicitud de prestaciones económicas como el REL, pero que no permite el acceso a datos de la historia clínica ni a las opciones del paciente digital

Otra opción para obtener el alta completa es realizar la gestión acudiendo a algunos de los centros de Ibermutua.

Funcionalidades disponibles en Ibermutua Digital Personas

FuncionalidadesAcceso Alta completaAcceso Alta LimitadaVer detalle
Consulta de Historia Clínica (episodios y asistencias)(tic)
Consultar
Descarga informe de Historia Clínica o de episodios(tic)
Consultar
Consulta y visualización de pruebas médicas (radiografías, resonancias magnéticas, analíticas..)(tic)
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Consulta y acceso a documentación administrativa(tic)
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Consulta de citas pendientes e histórico(tic)
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Paciente Digital: Videoconsulta médica(tic)
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Paciente Digital: Chat con servicio médico(tic)
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Paciente Digital: Intercambio documental (tic)
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Solicitud segunda opinión médica(tic)
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Consulta de prestaciones abonadas por Pago Directo(tic)
Consultar
Descarga del modelo 190 de retenciones en el IRPF(tic)
Consultar
Solicitud de prestación de Pago Directo por Incapacidad Temporal(tic)(tic)Consultar
Solicitud de prestación de Riesgo de Embarazo y Lactancia Natural(tic)(tic)Consultar