Puedes darte de alta en Ibermutua Digital a través de un sencillo proceso online que no requiere que tengas que desplazarte. A continuación, te explicamos los pasos para registrarte desde la página web o desde la app.

1. Seleccionar método de registro

1.1. Registro con DNI

En la página de inicio de Ibermutua Digital Personas > seleccionar la opción de "Registrarme con DNI".

En la página inicial de la app > seleccionar la opción de "Crear usuario"

En la siguiente página de alta, se te solicitará la información de tu número de DNI y un teléfono y correo electrónico, que deben coincidir con los que aportaste en tu identificación personal al recibir alguna asistencia en un centro de la mutua.

1.2. Registro con Certificado Digital

Opción solo disponible para la versión web. Debes tener instalado un certificado digital válido en el navegador web en el que estás realizando la gestión.

Una vez seleccionado el registro por certificado digital, se abrirá la opción de seleccionar el certificado digital instalado en tu navegador.

Validado el certificado digital, se te solicitará cumplimentar la siguiente información personal.

2. Aceptación condiciones Paciente Digital

En la siguiente pantalla, se te ofrecerá la posibilidad de activar el alta como paciente digitalRELACIONADO> Pincha aquí si quieres saber más sobre las funcionalidades que te ofrece Ibermutua como Paciente Digital.

3. Primer acceso con contraseña temporal

Recibirás un mail en el correo electrónico que has proporcionado con una contraseña temporal

Acceder de nuevo a la pantalla de login e introducir tu usuario (nº de DNI) y la contraseña temporal que has recibido. Una vez validado, se te solicitará, en ese primer acceso, que modifiques y personalices la contraseña, que es la que utilizarás desde ese momento.