V1.5.1
Fecha de versión | Identificación versión |
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| V1.5.1 |
1 - NUEVAS FUNCIONALIDADES:
En el caso de optar por la gestión por representación, una vez generado un código de autorización por parte del trabajador desde Ibermutua Digital Personas, se añade una sección informativa en que se recogen los códigos generados, su validez, si ha sido utilizado por parte del representante, así como la posibilidad de eliminar dicho código y la autorización asociada.
2 - CAMBIOS Y MEJORAS EN FUNCIONALIDADES PREVIAS:
En esta versión se introducen varias mejoras en cuanto al diseño de pantallas y usabilidad, buscando una mayor consistencia, claridad y facilidad en el acceso y navegación por las diferentes funcionalidades de Ibermutua Digital:
- Nueva pantalla de Ibermutua Digital: Se incluye el acceso por representación dentro del acceso de Personas y se rediseña la pantalla para hacer más visibles los diferentes tipos de acceso y los colectivos a los que van dirigidos.
- Modificación en las pantallas de alta por representación:
- Si en el proceso de alta, se detecta que el usuario dispone de acceso como Asesoría, se le invita a acceder por este canal en lugar de como representante por ser más ventajoso en cuanto a las posibilidades de gestión e interacción con la mutua.
- Modificación de pantallas del Acceso como Representante:
- Nueva pantalla de login y acceso como Representante.
- Nueva pantalla home del Acceso como Representante:
- Nueva pantalla informativa de los pasos para la solicitud de la prestación para el Representante.
- Nueva pantalla para la solicitud y entrada del código de autorización del trabajador.
- Nuevos mensajes de aviso en caso de no estar registrado el teléfono del trabajador o no tener autorización para envío de SMS.
- Modificación de pantallas de gestión por representación desde Ibermutua Digital Personas
- Se incluye la opción de gestión por representante en la pantalla de las prestaciones disponibles
- Nueva pantalla para generar el código para el representante.
- Modificación de pantalla de "Histórico de Actividad" de una prestación: De cara a facilitar la visión evolutiva de los diferentes pasos por los que ha podido pasar la gestión de una prestación, se mejora la visualización de la sección "HIstórico de Actividad" con una visión tipo "timeline" que permite distinguir rápidamente los diferentes pasos y sus fechas.
3 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS:
Se han corregido varias incidencias reportadas, así como se han implementado mejoras de rendimiento y estabilidad del producto.