Comunicación automática entre diferentes perfiles de acceso a Ibermutua Digital
Características y ventajas de la interoperabilidad de Ibermutua Digital
Ibermutua Digital, la plataforma de gestiones digitales de Ibermutua, está diseñada para permitir la comunicación digital entre los diferentes perfiles que tienen que tener acceso a realizar gestiones con la mutua (trabajadores protegidos, empresas afiliadas y asesorías colaboradoras). De esta forma, las gestiones que requieren la intervención de varios de estos perfiles pueden realizarse y beneficiarse de la comunicación online que ofrece el ecosistema de Ibermutua Digital.
Ventajas para el trabajador
Ventajas para la empresa/asesoría
Notificación automática por correo electrónico a la empresa/asesoría del requerimiento de documentación que se necesita para una gestión.
Notificación automática por correo electrónico de la disponibilidad de la documentación aportada por la empresa/asesoría.
Carga automática, sin necesidad de intervención del trabajador, de la documentación aportada por la empresa/asesoría en los formularios de Ibermutua Digital en los que sea requerida.
Notificación automática por correo electrónico del requerimiento de documentación que se necesita el trabajador para una gestión.
Acceso directo desde el correo electrónico al formulario online de Ibermutua Digital para su cumplimentación.
Precarga y validación de datos de los formularios online de Ibermutua Digital
Notificación automática al trabajador de la disponibilidad de la documentación cuando se haya cumplimentado.
Seguimiento de la situación de la prestación del trabajador.
Supuestos en los que está habilitado esta funcionalidad