La Oficina Virtual: tus gestiones y trámites online de prestaciones
En su apuesta por la digitalización de los servicios, Ibermutua ha creado una instancia virtual a la que se van a ir llevando todas las gestiones y trámites a realizar con la mutua. Esta Oficina Virtual es un espacio, dentro de Ibermutua Digital, en el que se podrán realizar todos los trámites de forma ágil, segura y cómoda, con las siguientes características y mejoras respecto a la gestión "tradicional" en papel:
- Disponible 24 x 7 (las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año).
- Formulario con instrucciones y pasos guiados en función de la prestación.
- Recuperación de datos personales previamente registrados.
- Validación y comprobación de la información y los requerimientos.
- Notificaciones automáticas de estado de la solicitud.
- Histórico y repositorio de documentación.
- Firma digital.
Preguntas frecuentes
- ¿Están todas las funcionalidades disponibles en web y app?
- ¿Qué diferencia de funcionalidades hay entre el alta completa y el alta limitada?
- ¿Qué diferencia hay entre al acceso como Asesoría y como Representante?
- ¿Qué prestaciones se pueden pedir desde Oficina Virtual?
- ¿Quién puede solicitar una prestación desde la Oficina Virtual?