Skip to main content
Skip table of contents

¿Qué diferencia de funcionalidades hay entre el alta completa y el alta limitada?

Respuesta:

Dado que en Ibermutua Digital Personas tratamos datos especialmente sensibles, como es la información relacionada con tu salud, es necesario un sistema de registro que permita acreditar la identidad para garantizar así la máxima protección de los datos personales. Por ello, si no has tenido previamente un episodio en la mutua que haya permitido esa identificación personal asociada a un correo electrónico/teléfono móvil o si no dispones de un certificado digital válido no podrás obtener un alta completa. Sin embargo, sí tienes la posibilidad de solicitar un alta limitada que permite acceder exclusivamente a la solicitud de prestaciones económicas como el REL pero no a datos de la historia clínica ni a las opciones del paciente digital.

Otra opción para obtener el alta completa es realizar la gestión acudiendo a alguno de los centros de Ibermutua.

Funcionalidades disponibles en Ibermutua Digital Personas
FuncionalidadesAcceso Alta completaAcceso Alta LimitadaVer detalle
Consulta de Historia Clínica (episodios y asistencias)(tick)
Consultar
Descarga informe de Historia Clínica o de episodios(tick)
Consultar
Consulta y visualización de pruebas médicas (radiografías, resonancias magnéticas, analíticas..)(tick)
Consultar
Consulta y acceso a documentación administrativa(tick)
Consultar
Consulta de citas pendientes e histórico(tick)
Consultar
Paciente Digital: Videoconsulta médica(tick)
Consultar
Paciente Digital: Chat con servicio médico(tick)
Consultar
Paciente Digital: Intercambio documental (tick)
Consultar
Solicitud segunda opinión médica(tick)
Consultar
Consulta de prestaciones abonadas por Pago Directo(tick)
Consultar
Descarga del modelo 190 de retenciones en el IRPF(tick)
Consultar
Solicitud de prestación de Pago Directo por Incapacidad Temporal(tick)(tick)Consultar
Solicitud de prestación de Riesgo de Embarazo y Lactancia Natural(tick)(tick)Consultar

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.