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¿Están todas las funcionalidades disponibles en web y app?

Respuesta:

Desde Ibermutua queremos ofrecerte todos los servicios digitales desde cualquier tipo de dispositivo. No obstante, hay algunas funcionalidades que, en este momento, solo están disponibles para un acceso web y que, progresivamente, se irán llevando también al acceso desde las apps. A continuación, te ofrecemos una tabla aclaratoria con todas las funcionalidades y el canal actual de acceso:


Acceso WebAcceso APP
Consulta de Historia Clínica (episodios y asistencias).(tick)(tick)
Descarga informe de Historia Clínica o de episodios.(tick)(tick)
Consulta y visualización de pruebas médicas (radiografías, resonancias magnéticas, analíticas,...).(tick)*Solo analíticas
Consulta de citas pendientes e histórico(tick)(tick)
Paciente Digital: Videoconsulta médica.(tick)(tick)
Paciente Digital: Chat con servicio médico.(tick)(tick)
Paciente Digital: Intercambio documental.(tick)(tick)
Solicitud de segunda opinión médica.(tick)(tick)
Consulta de prestaciones abonadas por Pago Directo.(tick)(tick)
Descarga del modelo 190 de retenciones practicadas en el IRPF.(tick)(tick)
Solicitud de prestación de Pago Directo por Incapacidad Temporal.(tick)
Solicitud de prestación por Riesgo de Embarazo y Lactancia Natural (REL).(tick)

Todas las funcionalidades están diseñadas para el acceso web multidispositivo, lo cual implica que se puede acceder a las funcionalidades web desde todo tipo de dispositivo móvil, adaptándose el comportamiento de las funcionalidades al tamaño de la pantalla.

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