¿Están todas las funcionalidades disponibles en web y app?
Respuesta:
Desde Ibermutua queremos ofrecerte todos los servicios digitales desde cualquier tipo de dispositivo. No obstante, hay algunas funcionalidades que, en este momento, solo están disponibles para un acceso web y que, progresivamente, se irán llevando también al acceso desde las apps. A continuación, te ofrecemos una tabla aclaratoria con todas las funcionalidades y el canal actual de acceso:
Acceso Web | Acceso APP | |
---|---|---|
Consulta de Historia Clínica (episodios y asistencias). | ||
Descarga informe de Historia Clínica o de episodios. | ||
Consulta y visualización de pruebas médicas (radiografías, resonancias magnéticas, analíticas,...). | *Solo analíticas | |
Consulta de citas pendientes e histórico | ||
Paciente Digital: Videoconsulta médica. | ||
Paciente Digital: Chat con servicio médico. | ||
Paciente Digital: Intercambio documental. | ||
Solicitud de segunda opinión médica. | ||
Consulta de prestaciones abonadas por Pago Directo. | ||
Descarga del modelo 190 de retenciones practicadas en el IRPF. | ||
Solicitud de prestación de Pago Directo por Incapacidad Temporal. | ||
Solicitud de prestación por Riesgo de Embarazo y Lactancia Natural (REL). |
Todas las funcionalidades están diseñadas para el acceso web multidispositivo, lo cual implica que se puede acceder a las funcionalidades web desde todo tipo de dispositivo móvil, adaptándose el comportamiento de las funcionalidades al tamaño de la pantalla.
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