¿Qué pasa si no puedo darme de alta con el DNI o no tengo certificado digital?
Respuesta:
Dado que en Ibermutua Digital Personas tratamos datos especialmente sensibles, como es la información relacionada con tu salud, es necesario un sistema de registro que permita acreditar la identidad para garantizar así la máxima protección de los datos personales. Por ello, si no has tenido previamente un episodio en la mutua que haya permitido esa identificación personal asociada a un correo electrónico/teléfono móvil o si no dispones de un certificado digital válido no podrás obtener un alta completa. Sin embargo, sí tienes la posibilidad de solicitar un alta limitada que permite acceder exclusivamente a la solicitud de prestaciones económicas como el REL pero no a datos de la historia clínica ni a las opciones del paciente digital.
Otra opción para obtener el alta completa es realizar la gestión acudiendo a alguno de los centros de Ibermutua.
Páginas relacionadas
- ¿Cómo modificar mis datos personales o de contacto?
- ¿Cómo modificar o recuperar la contraseña olvidada?
- ¿Cómo puedo verificar mi identidad para pasar del alta limitada al alta completa?
- ¿Qué certificados digitales son válidos para el proceso de alta?
- ¿Qué diferencia de funcionalidades hay entre el alta completa y el alta limitada?
- ¿Qué pasa si no puedo darme de alta con el DNI o no tengo certificado digital?
- Alta completa a Ibermutua Digital Personas
- Alta limitada a Ibermutua Digital Personas
- Alta online con sistema de identificación biométrica
- Darse de alta como Paciente Digital
- Opciones de alta online en Ibermutua Digital Personas