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¿Qué pasa si mi empresa/asesoría no dispone de acceso a Ibermutua Digital? ¿Cómo puede hacerme llegar la documentación?

Respuesta:

Ibermutua ha apostado por la digitalización de sus servicios como medio para ofrecer una experiencia más cómoda, ágil y segura para sus clientes. En este sentido, las diferentes prestaciones que son objeto de gestión por parte de la mutua están siendo orientadas a este canal digital como vía preferente de gestión. Para ello, se ha creado una Oficina Virtual en la que se centralizan todas las gestiones digitales y a la que se accede desde los diferentes tipos de portales de Ibermutua Digital que Ibermutua ha puesto a disposición de los diferentes tipos de usuarios con los que se relaciona en su gestión.

Una de las utilidades que ofrece la Oficina Virtual es la posibilidad de realizar, de forma ágil, cualquier comunicación con la empresa/asesoría directamente a través de Ibermutua Digital. Descubre aquí las posibilidades de esta comunicación online a través de Ibermutua Digital

No obstante, en caso de que tu empresa/asesoría no disponga de dicho acceso y no quiera darse de alta, podrá igualmente enviarle la documentación que se le requiera a la hora de solicitar una prestación económica por cualquier otro medio (correo electrónico, papel,...), utilizando los formularios de Ibermutua correspondientes, y subiendo posteriormente dicha documentación cumplimentada por su empresa/asesoría en el trámite de la solicitud. 

  • Elegir la opción "Subir documento".

  • Seleccionar el documento donde esté guardado


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