Skip to main content
Skip table of contents

¿Por qué tengo que verificar mi correo electrónico?

Respuesta:

A la hora de solicitar desde la Oficina Virtual una prestación económica, dado que las comunicaciones por parte de Ibermutua y el seguimiento de todo el proceso de la prestación se realizará por un canal digital, es muy importante garantizar que el correo electrónico donde vas a recibir estas comunicaciones es correcto y no se pueda perder cualquier notificación en tu carpeta de spam.

Para ello, solicitamos un proceso de verificación del correo electrónico a través de los siguientes pasos:

  • Introducir dirección de correo para verificar

  • En dicha dirección de correo, recibirás un correo electrónico de la Oficina Virtual con un código de verificación.

Revisa si el correo ha podido desviarse a alguna carpeta de spam y, en ese caso, valida el correo de la Oficina Virtual de Ibermutua como remitente seguro para que futuras comunicaciones no se puedan perder en dicha carpeta.

  • Introduce el código recibido en la pantalla de Ibermutua Digital para realizar la verificación.

  • Ya dispones del correo verificado y puedes seguir adelante con el trámite.


JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.